Intendencia clausura 2 salones en barrio de tolerancia de la calle Salinas

Seis comisarios y sesenta y tres policías participaron de la acción de control desarrollada la tarde del sábado 19 de agosto en el barrio de tolerancia de Guayaquil, ubicado en la calle Salinas entre Gómez Rendón y Cuenca, sitio donde tras la revisión, se procedió a la clausura de los salones El Edén, por permitir ejercer el trabajo de prostitución a una persona extrajera en situación migratoria irregular;  y Arco Iris, por no presentar los documentos habilitantes que permitan el normal funcionamiento.

 

La abogada Ginger Ubillús, comisaria séptima de policía, distrito Portete y el coronel Fausto Herrera, comandante  del distrito Suburbio dirigieron el operativo. Participaron personal de la policía preventiva,  Dinapen y  migración quienes constataron la no presencia menores de edad y personas con antecedentes penales. Otro grupo de policías registraron posesión de armas y sustancias sujetas a fiscalización.

 

«Los operativos son permanentes, entre los comisarios y la policía para garantizar la seguridad ciudadana en el territorio. Mantenemos el control de sitio para evitar que existan novedades», señaló el coronel Herrera.  La intendencia efectuó la clausura aplicando lo señalado en el Acuerdo Ministerial 6987, el que contempla además la revisión de medidas de seguridad.

 

Estas acciones de control responden al trabajo de prevención y control que ejecuta la Intendencia de Policía en toda la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *