Intendencia clausuró establecimiento donde en una habitación fue encontrada una menor con un docente

La Intendencia del Guayas en conjunto con comisarios de policía procedieron a clausurar el Motel Mansión ubicado en el km 7 ½ de la vía a Daule; debido a que la  Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños Niñas y Adolescentes (Dinapen- Zona 8) detuvo este fin de semana a Juan Carlos S. A., de 39 años, por el presunto delito de acoso sexual a una menor de 14 años con la que se encontraba en el sitio.

El Intendente del Guayas, Luis García, explicó sobre la prohibición del ingreso a menores de edad a estos sitios y manifestó que los controles por parte de los administradores y dueños de estos lugares deben ser más exhaustivos. «En caso de hoteles, hostales residenciales, moteles, ellos tiene que hacer un mejor control, porque uno no sabe si dentro de las cajuelas pueden venir menores de edad, personas con armas, con sustancias catalogadas a fiscalización», sostuvo la autoridad.

Mientras tanto, el fiscal encargado del caso dispuso que el sospechoso sea puesto en la lista de los presuntos delincuentes que serán trasladados a las audiencias de formulación de cargos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *