Intendencia clausuró locales por irrespeto a la ley

Con el objetivo de precautelar la seguridad de toda la provincia, el gobernador Vicente Taiano Álvarez, dispuso la ejecución de varios operativos de seguridad y orden público de forma simultánea en los 25 cantones del Guayas.

En Durán, las autoridades ejecutaron un megaoperativo de control, donde participaron distintas entidades para precautelar la seguridad ciudadana y hacer cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE Nacional.

«En el cantón Durán, hemos intervenido 3 sectores importantes, El Valle, El Arbolito y El Recreo 1era y 2da etapa, donde retuvimos alrededor de 30 motos, la clausura de algunos locales sin permisos de funcionamiento y centros clandestinos por expendio excesivo de bebidas alcohólicas. Una acción en conjunto con los comisarios nacionales y municipales.», sostuvo el Mayor, Luis Cifuentes, Jefe de Policía del Distrito Durán.

En Guayaquil, se efectuó un exhaustivo recorrido por el sur, centro y norte de la ciudad; en el sector de Urdesa en atención a denuncias del ECU-911 se procedió a la clausura del Bar «Balcón del Río», el cual se encontraba funcionando fuera del horario permitido e irrespetando las normas de bioseguridad.

En el distrito Portete, en el Suburbio de Guayaquil, en las calles 40 y la C, se realizó un operativo de control por un evento que se desarrollaba en la vía pública, en el lugar se encontraban más de 60 personas en estado etílico y realizando escándalo en las calles. Como medida cautelar se suspendió el evento y el personal de la
Intendencia de Policía tomó procedimiento y clausuró el domicilio.

«Todos los comisarios están activados, nos encontramos realizando barridos generales en cada uno de los distritos, donde el bienestar de los Guayasenses es la prioridad.», detalló Manuel Cucalón, Intendente General de Policía.

De esta forma, desde el Gobierno del Encuentro se ejecutan políticas públicas eficaces, donde la seguridad ciudadana y el bienestar comunitario forman parte de sus ejes de trabajo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *