Intendencia clausuró negocios que atentaban contra la seguridad ciudadana

Durante la acción de control desarrollada la tarde del jueves 24 de agosto, la Intendencia y la Policía Nacional llegaron hasta la cooperativa Unidos por la Paz, en Nueva Prosperina, lugar en el cual sus moradores denunciaron el funcionamiento de un nigth club que operaba de manera clandestina poniendo en riesgo a la ciudadanía debido a las constantes riñas que se registraban en el sitio.

La abogada, Maylin Varas, comisaria de policía del distrito Nueva Prosperina, constató las condiciones de inseguridad e insalubridad en las que laboraban las mujeres que ejercían la prostitución.

En el operativo se inspeccionó un billar en el bloque 1 de Bastión Popular, donde la funcionaria de la Intendencia, encontró  40 fundas de licor artesanal denominado ?bolos guanchicocos? – mezcla de guanchaca y agua de coco- que procedieron a decomisar. El billar fue clausurado debido a que no contaba con los permisos para su funcionamiento.

«Ambas intervenciones son la respuesta a las denuncias de la comunidad, éstas son atendidas de inmediato», señaló Varas.

Por su parte, Josué Dumani, Intendente General de Policía del Guayas, mencionó que  «no se tiene un afán sancionador, somos flexibles con quienes aún no tienen su documentación en orden, pero somos drásticos con la clandestinidad y mucho más si pone en riesgo la seguridad ciudadana».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *