Intendencia de Policía ejecutó operativo de seguridad en la Bahía de Guayaquil

Alrededor de las 10H00 la Intendencia General de Policía en la provincia del Guayas, realizó un estricto operativo de control y fiscalización de equipos electrónicos y celulares en el sector de la Bahía en el Puerto Principal.

Como resultado se ejecutó la inspección de 20 locales comerciales, donde en conjunto con la Policía Judicial se procedió al retiro de 23 celulares de diferentes marcas, y 3 displays, dado que, los administradores de estos locales no supieron presentar la documentación respectiva que respalden la procedencia de los equipos.

Intervenciones como estas, forman parte de la estrategia de trabajo de la Gobernación del Guayas que dirige Pedro Pablo Duart, representante del Ejecutivo en la provincia, y que se encamina a los lineamientos de la gran Cruzada por la Seguridad propuestas por el presidente de la República, Lenín Moreno.

En el operativo participaron: Richard Parra, Sub Intendente de Policía; Ricardo Palma, Comisario Tercero de la Policía Nacional; Israel Galárraga, Policía UMO; Geovanny Fernández, Policía SIPROBAC; Daniel Galarza, Policía Judicial; Víctor Córdova, Funcionario del SRI y Andreína Orellana Cedeño de la Policía Nacional del Ecuador.

Hoy, durante un conversatorio con varios periodistas, el gobernador del Guayas, invitó a que los distintos actores sociales de la provincia se sumen desde todos los espacios para frena la delincuencia. En el marco de este encuentro se activó el hashtag #TodosContralaDelincuencia. (CLSL-2019)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *