INTENDENCIA DE POLICÍA REALIZÓ OPERATIVO A TALLERES DE MOTOCICLETAS

La Intendencia General de Policía, encabezada por la Ab. Aury Pazmiño, realizó un operativo de control e inspección en talleres de motocicletas en el distrito norte en el sector de la Florida.

El recorrido contó con la participación de elementos de la Policía Nacional del Ecuador a través del personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), agentes de la Policía de Inteligencia SIDPROBAC y oficiales de la PJ.

«Los robos de motos conllevan al sicariato y al robo de transeúntes», recalcó Pazmiño durante la clausura de un local que expendía repuestos de motocicletas de dudosa procedencia.

Por su parte, el Coronel Fausto Buenaño, Comandante del circuito Florida, enfatizó que este tipo de intervenciones se realizan a raíz del incremento delincuencial en el sector.

«Este es un llamado de atención para los propietarios de los locales comerciales quienes tienen la responsabilidad de pedir los documentos a los usuarios antes de intervenir las motos», indicó el Coronel Buenaño frente a los medios de comunicación.

Durante el operativo se incautaron alrededor de 11 motocicletas de las cuales tres se encontraban escondidas en un baño clandestino de un taller de motocicletas en la cooperativa Pancho Jácome.

Los vehículos fueron decomisados por remarcación de chasis y no contar con la documentación en regla. Además, cinco talleres resultaron clausurados por la Intendenta de Policía por no contar con los documentos de funcionamiento.

«El resultado de este operativo será investigado en caso de que las motos sean robadas», finalizó Pazmiño quien recalcó que este tipo de acciones sorpresas se realizarán en varios puntos del puerto principal.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *