Intendencia del Guayas clausuró 13 centros de diversión nocturnos

Este fin de semana, en un operativo realizado en diferentes distritos de Guayaquil y cantones del Guayas, la Intendencia en coordinación con la Policía y los comisarios clausuraron 13 centros de diversión nocturnos.

 

Rafael Guerra, Intendente del Guayas, manifestó que estas acciones se desarrollan para el control de la seguridad que se debe brindar por parte de los propietarios y administradores de estos locales a los ciudadanos que acuden, como también no permitir el ingreso de personas indocumentadas, menores de edad y verificar el sistema de cámaras internas y externas.

 

Los establecimientos clausurados fueron 5 discotecas y 8 bares, los cuales permitieron el ingreso de personas sin documentos, un menor de edad, expender bebidas alcohólicas fuera de horario y no tener el permiso de funcionamiento del 2015.

 

«Estos operativos se los realizó de manera simultánea en los distritos de Guayaquil y en los cantones de la Provincia y se los seguirá desarrollando para que los propietarios de estos negocios cumplan con la ordenanza que regula el Ministerio del Interior», concluyó el abogado Guerra.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *