Intendencia ejecutó operativo sorpresa en el «Barrio de la Tolerancia»

Continuando con el combate frontal y sin trinchera contra la delincuencia, el Intendente General de Policía, Ab. Tito Quintero, efectuó la tarde de este sábado, junto a elementos de la Dirección General de Inteligencia (DGI) un operativo sorpresa, en el popular y conocido «Barrio de la Tolerancia», ubicado en las calles Salinas entre Cuenca y Gómez Rendón, suroeste de Guayaquil.
Restringir la venta de estupefacientes y verificar que los centros de diversión presenten todos los permisos correspondientes para su atención, fue el objetivo donde apuntó la autoridad.
«Siempre nos mantenemos alerta en beneficio de la seguridad ciudadana. El trabajo de hoy corresponde a verificar que tanto las trabajadoras y los propietarios de los locales de diversión, presenten todos los permisos de funcionamiento requeridos por la ley», señaló Quintero.
Como resultado de esta jornada de inteligencia, las autoridades detectaron a varias personas con suplantación de identidad, ciudadanos indocumentados y una trabajadora sexual oriunda de la provincia de Manabí, a quien se le encontró en su poder un alcaloide. Todos los detenidos fueron puestos a recaudo de la Policía Nacional para su respectiva sanción.
«Hemos programado para este mes, ejecutar una serie de operativos sorpresas, cuyo fin se concentra en mitigar el control de drogas y los lugares de diversión para adultos», finalizó el Intendente de Policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *