INTENDENCIA EJECUTÓ OPERATIVOS EN LUGARES CRÍTICOS DE GUAYAQUIL

Por disposición del Gobernador del Guayas, Pablo Arosemena Marriott, la Intendencia General de Policía desplegó todo su contingente humano, durante este último feriado, con el fin de fortalecer los operativos de control y orden ciudadano.
En el circuito Cristo del Consuelo se procedió con la suspensión de un evento con aproximadamente más de 200 personas en las calle la 10 ma. y la A.
En el lugar, persistía el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y escándalo que incitaba a la intranquilidad, por lo que se retiró a todos los libadores y el cierre del establecimiento.
Asimismo, en el sector de Mapasingue Este, del Distrito Florida, se efectuó la el cierre de una fiesta clandestina con aproximadamente 300 personas en la avenida 5ta. del viaducto, actividad que se desarrollaba sin ningún permiso de funcionamiento, utilizando la fachada de una vivienda para su ejecución.
De la misma forma, se llevó a cabo la culminación de una fiesta que se desarrollaba en la vía pública en la Cooperativa Francisco Jácome con aproximadamente 100 personas, donde se ejecutó un operativo de control y orden público, junto al barrido de libadores y seguridad.
Como parte de las acciones de control, continúan los controles en la bajada del puente que conecta a Samborondón con Guayaquil (a la altura del sector Sauces) gracias al buen trabajo de la Policía Nacional en coordinación con la Gobernación del Guayas.
“Hoy más que nunca los controles son intensificado haciendo respetar lo que establece el COE Nacional en beneficio de todos los ciudadanos. Estas acciones se replican en toda la provincia en un trabajo en conjunto con la Policía Nacional y los GADS Municipales”, detalló Manuel Cucalón, Intendente Policía en Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *