Intendencia prepara operativos en talleres artesanales de confección de uniformes

Los propietarios de talleres artesanales de confección de ropa y de locales de venta de uniformes serán convocados por el intendente Ricardo Nicolalde a una reunión de trabajo para dar directrices y verificar que sus permisos están al día.

Según Nicolalde esta medida se toma porque personas comunes están usando uniformes policiales para cometer delitos.  «Junto a la Policía Nacional comenzaremos operativos de control en lugares artesanales y que expenden uniformes a los organismos policiales», sostuvo.

Los locales que venden estos tipos de uniformes, deben solicitar identificación y credencial a los clientes, explica el Intendente, sin embargo, según investigaciones realizadas por policías encubiertos no se está cumpliendo con este requisito.

«Vamos a trabajar con la base de datos que tenemos, estamos seguros que existen establecimientos que no tienen ninguna autorización, cumpliremos en revisar y legalizarlos,  además de capacitarlos para brindar seguridad a la ciudadanía», afirmó Nicolalde.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *