INTENDENTA DE POLICÍA SOCIALIZA CON VENDEDORES DE MALL DEL PISO

Como parte de la campaña Todos Somos Gobernadores y la continuidad de recuperación de espacios públicos en Guayaquil, La Intendenta General de Policía encargada, Aury Pazmiño recorrió el conocido y popular mall del piso ubicado entre las calles 25 y la D.

El objetivo fue corroborar el desorden en las actividades que se desarrollan en el sector, para poder articular desde la Gobernación e Intendencia un trabajo integral que devuelva la tranquilidad a los moradores del lugar.

Pazmiño en compañía de agentes de la Policía Nacional visitaron varios puestos donde se comercializan artículos de todo tipo, con el fin de levantar información y poder planificar controles de seguridad ciudadana.

«Las visitas serán constantes, nuestro trabajo será brindar seguridad a los habitantes del sector», recalcó Pazmiño, mientras conversaba con los vendedores del populoso lugar.

Por su parte el Coronel César Jiménez manifestó que la problemática social que se percibe en el sector es diferente a la que ocurría en la ex bahía de las drogas.

A lo largo del 2016 serán varios los operativos de control los que se realizarán en la zona, precautelar la seguridad del morador, comerciante y comprador es el blanco donde apunta el trabajo de la autoridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *