Intercambiador de tráfico mejora flujo vehicular impulsando el desarrollo productivo y turístico en Guayas

El Gobierno Nacional continúa realizando obras para mejorar el desarrollo vial en la provincia del Guayas, por ello el Ministerio de Transporte y Obras Públicas entregó oficialmente a la ciudadanía un distribuidor de tráfico de Progreso que mejora el flujo vehicular y la conectividad en las localidades de Posorja, Progreso, Playas, Salinas y Guayaquil.

Esta obra, que incluye una carretera ampliada y un puente, tuvo un costo de inversión de 3.5 millones de dólares, y permite un ahorro de combustible para la ciudadanía facilitando el traslado de 13.000 personas que circulan por el intercambiador.

Esmeralda Ulloa León, comerciante de Progreso, agradeció la realización de esta obra que mejora la movilidad e impulsa el turismo. Así mismo, Carlos Cayetano, beneficiario expresó: «La Patria entera lo recordará compañero Presidente por la entrega y compromiso».

Además, el Primer Mandatario se refirió al Puerto de Aguas Profundas de Posorja que pronto empezará su construcción que volverá a dicho cantón una de las zonas más dinámicas de América Latina.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *