JEFE POLÍTICO PARTICIPÓ EN FIRMA DEL CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE DE LA PARROQUIA LOS LOJAS.

En el marco de una Asamblea Comunitaria el Jefe Político del Cantón Guayaquil, Soc. Juan Salazar participó de la firma del convenio entre Petroecuador y el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio para la construcción del puente «Los Abejones», en la parroquia Los Lojas en la provincia del Guayas.
Entre las autoridades participantes también se encontraban la Presidenta del GAD Municipal, Lcda. Rina Correa; Ing. Guillermo Campaña, Gerente de Transporte de Petroecuador y el Ing. Giuseppe Tonello, Director Ejecutivo del Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP).
Durante su intervención el Jefe Político del Cantón Guayaquil resaltó el trabajo del Gobierno Nacional en temas de preservación, defensa y protección del medio ambiente y la preocupación del bienestar de los ciudadanos de todos los rincones del país.
«Somos parte de un Gobierno activo, preocupado y pendiente de su gente. La firma de este convenio permite reconstruir la calidad de vida de los habitantes de Los Lojas», destacó Salazar frente a los comuneros del sector.
Por su parte el Gerente de Transportes de Petroecuador manifestó que la construcción de este puente le permite a la parroquia Los Lojas acceder a proyectos de desarrollo turísticos e incrementar el emprendimiento y economía del lugar.
Asimismo el Director Ejecutivo del FEPP, rescató que más allá de la obra lo importante en cada transformación social se basa en quererse más como sector, ser felices y vivir en paz.
«La finalidad de nuestro trabajo es poner la vida de esta parroquia más organizada», sostuvo Tonello.
Finalmente en presencia del Jefe Político de Guayaquil y otros representantes de la obra en gestión se procedió a la firma del convenio para la construcción del Puente «Los Abejones» en la parroquia Los Lojas, el cual se estima estará construido en el lapso de un año.
«No sólo se construirá un puente, se construirán vidas, se llenará de alegría y amor a un sector importante de la provincia del Guayas», finalizó el Sociólogo Salazar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *