Jefes y Tenientes políticos de Guayas afianzan estrategias de gestión política

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, presidió una reunión con Jefes y Tenientes Políticos de la provincia con el fin de socializar lineamientos para fortalecer la seguridad ciudadana y la ejecución de un trabajo en territorio del cual se obtenga resultados fructíferos en beneficio de la comunidad.

«Ustedes son los representantes directos del Ejecutivo, en territorio son la máxima autoridad y por lo tanto deben empoderarse de todos los problemas que existen, ser proactivos y darles solución», señaló el gobernador Cevallos.

Asimismo, acotó que el tener una hoja de ruta es de suma importancia para prever y prevenir los problemas que pudieran presentarse en territorio.

Adicionalmente, la autoridad detalló que se los ha capacitado en dos talleres procedimentales con insumos y lineamientos a seguir en: Seguridad Ciudadana, Regulaciones y Competencias, Asambleas Comunitarias y Comunicación, esto con el apoyo de los departamentos de Seguridad, Planificación y Frente Social.

Además, se los instruyó respecto a la reestructuración de créditos por parte del Banco de Fomento, una acción que beneficia a miles de campesinos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *