JORNADAS CIUDADANAS LLEGAN A TU BARRIO

Con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana y el área social en la provincia, enfocados principalmente en temas de salud, educación y bienestar comunitario, el Gobierno Nacional a través de la Gobernación del Guayas, como ente coordinador interinstitucional, se despliega por varios sectores de la ciudad e inicia con las actividades denominadas JORNADAS CIUDADANAS CON LA COMUNIDAD.
De esta forma luego de recibir la invitación por parte de los moradores de la Isla Trinitaria, el primer evento se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo de 2017 desde las 07h00 que iniciará  con una minga de limpieza en el Tramo 2 del Parque Lineal (viniendo de vía a La Costa, bajando primer puente de la vía Perimetral, virar a la derecha, calle 22 y la U), a las 08h00 los representantes de cada una de las instituciones informaran a los habitantes del sector temas  relacionados  a sus competencias.
En la jornada participarán  las principales autoridades provinciales, entre ellas: Evelyn Soria, Subsecretaria del Ministerio de Educación; Dr. Julio López, Coordinador zonal 8 del MSP; Jorge García, Coordinador zonal 8 del MIES; Marco Figalo, Coordinador zonal 5 y 8 del Ecu 911; Enrique Ponce, Coordinador zonal 5 y 8 de la Secretaria de Gestión de Riesgos; Maximiliano Delgado, Coordinador zonal 8 de la Secretaría de Prevención de Drogas; Ricardo Nicolalde; Intendente de Policía; Jorge Alvarado, Gerente del Proyecto Guayaquil Ecológico; Crnl. Patricio Pazmiño Tenelema, Jefe del Distrito Portete; Tito Meza de CNEL y Luis Monge Espinel, gobernador  del Guayas.
El objetivo de las Jornadas Ciudadanas con la Comunidad es generar acciones coordinadas y simultáneas con todas las instituciones que involucran la seguridad ciudadana y frente social, cuyo propósito  es demostrar como mediante el trabajo en equipo, involucrando a los habitantes del sector se alcanza el bienestar ciudadano y el Buen Vivir que todos anhelamos.
* Medios interesados en la cobertura los esperamos a partir de las 08h00.
Contacto: gobernaciondelguayas2014@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *