Jornadas Ciudadanas llegaron a Monte Sinaí

Más de 700 madres de Monte Sinaí disfrutaron de una jornada llena de alegría, ilusión y esperanza. El evento se realizó en la explana principal del Hospital General de Monte Sinaí con el objetivo de resaltar las obras realizadas por el Gobierno Nacional en el sector; asimismo se rindió un merecido homenaje a las madres luchadoras a propósito de su día universal.
«Este detalle que hoy les hemos traído es con puro corazón, para ustedes madres guerreras de la vida. Reiterarles que nunca estarán solas, tienen el respaldo de un Gobierno Nacional amigo, que siempre respeta y trabaja para que sus derechos se cumplan», fueron algunas de las expresiones del Gobernador del Guayas Luis Monge Espinel durante su intervención.
En el evento la autoridad hizo énfasis sobre el trabajo desarrollado en Monte Sinaí por el Gobierno de la Década Ganada y la construcción en la calidad de vida de cientos de personas de las diferentes cooperativas.
«Este gobierno construyó la vía Casuarina, eje principal que conecta a todas las cooperativas del sector. El Hospital de Monte Sinaí, obra de gran extensión con 488 camas que permitirá que la salud llegue a todos los moradores. La Unidad educativa estandarizada del milenio tipología mayor «Las Marías», brindará educación a más de 1200 niños en educación básica y preescolar. Este es el Gobierno de ustedes, cuentan con nuestro apoyo y respaldo absoluto», recalcó Monge.
De igual forma se reveló que la próxima semana en el Centro de Atención Ciudadana se llevará a cabo la inauguración de un nuevo Infocentro Comunitario, con el fin de atender con tecnología de punta y capacitaciones a la población de Monte Sinaí.
«Con este gobierno el crecimiento económico en nuestro país tiene rostro de equidad», finalizó el Gobernador del Guayas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *