Jóvenes del Guasmo Sur le dicen SÍ a la música.

Un ambiente de fiesta, unión y alegría se vivió en el Guasmo Sur, en la Cooperativa Batalla de Tarqui, durante las Jornadas Barriales «Juntos Somos Más», promovidas por el Gobierno Nacional a través de la Gobernación de la provincia del Guayas.
El Guasmo unido, los jóvenes sin vicios» y » Eso en mi zona no», eran algunas de las frases que coreaban los moradores del populoso sector de Guayaquil, luego del conversatorio ciudadano con gestores del Ministerio del Interior, Secretaría de Prevención de Drogas y el departamento de Seguridad Ciudadana de la Gobernación.
El objetivo del evento fue llegar a los jóvenes con actividades deportivas, artísticas y culturales y así desterrar de sus mentes la inducción al terrible mundo de las drogas.
«Desde el Gobierno Nacional le decimos sí a la vida y no a las drogas. Fomentamos que los jóvenes están inmersos en programas culturales, deportivos y artísticos. Recuerden, nunca estarán solos, sus problemas son nuestros problemas, los vamos a solucionar, porque Juntos Somos Más», fueron las expresiones de Luis Quijano, Director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Guayas.
Varios artistas nacionales amenizaron la tarde al mejor estilo de salsa y regaetón. Los mejores pasos salieron a la luz y de esta forma el Guasmo Sur se suma a la campaña social en bienestar de la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *