Juanita Vallejo celebra a Guayas con actos solemnes

La Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo, inició la celebración de los 198 años de provincialización con una entrega floral en la columna de los próceres en la ciudad de Guayaquil.

Vallejo junto al prefecto de Guayas, Jimmy Jairala rindieron honores a los héroes de 1820 que libertaron a Guayaquil y formaron la provincia más grande la República del Ecuador.

Además las autoridades se dirigieron al Santuario de la Divina Misericordia donde la Gobernadora ofreció una Misa de Acción de Gracias por el aniversario de provincialización.
Al evento asistieron alumnos de los colegios Javier, Steiner y la Academia Naval Altamar, asimismo autoridades del Ejecutivo Desconcentrado, Jefes y Tenientes Políticos de los diferentes cantones de Guayas, miembros de la zona 8 de la Policía Nacional.

«Hoy Señor te pido con todo mi corazón que nos bendigas, que nos ilumines, para que podamos tener alguna virtud entre esas la gratitud, a todas las autoridades y a los ciudadanos presentes muchas gracias por acompañarnos en esta eucarístia», manifestó Juanita Vallejo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *