Juanita Vallejo da la bienvenida a Buque Hospital de la República Popular China

El Gobierno Nacional, a través de la Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo, le dio la bienvenida al Buque Hospital Arca de la Paz de la Armada del Ejército de Liberación de China que llegó al Puerto Principal.

Junto al Ministro de Defensa, Vallejo aperturó el evento con banderas flameando de Ecuador y China además del saludo protocolario acompañado de la danza de león.

En este Buque Hospital se fortalecerá aún más la hermandad entre estos dos países al realizar los tratamientos médicos totalmente gratis, aproximadamente 4000 pacientes serán atendidos durante esta semana en la cual se planea realizar 70 cirugías entre ellas cataratas, extracción de vesícula, hernia.

«La salud siempre será la prioridad para este Gobierno, por eso es importante estos lazos con otros países, nos sentimos honrados con la visita del Buque hospital Arca de la Paz», sostuvo Vallejo.

El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín indicó «cuando se tiene una población sana es un país que evoluciona, un agradecimiento a los médicos que nos visitan».

Arca de Paz ha cursado 41 países con la Misión Armonía y sobre todo dando su mejor esfuerzo para que su visita sea todo un éxito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *