Juanita Vallejo junto a Jimmy Jairala recorre instalaciones de Intendencia de policía y el ECU 911

La Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo siempre preocupada por el bienestar de los ciudadanos de la provincia recorrió las instalaciones de la Intendencia General de Policía y ECU 911 acompañada del Prefecto Jimmy Jairala y demás autoridades, así informarse y dar a conocer los servicios de vigilancia permanente.

Las autoridades pudieron observar el área de video vigilancia y la sala operativa donde se pudo observar el área de video de vigilancia y la sala operativa además se explicó lo que es el servicio integrado de seguridad Ecu 911 .

Gobernadora indicó «sabemos que contamos con un servicio de alertas tempranas y así darnos una idea por medio de este recorrido e informarnos de todos los servicios de vigilancia y lo más importante traducírselos a los ciudadanos».

El prefecto Jimmy Jairala expresó «contento con esta invitación, ya que es un tema muy importante, la seguridad, como actuar de inmediato los ciudadanos deben socializarse con este tema».

Se concluyó con una charla explicativa para las autoridades presentes por parte del mayor Figallo, coordinador zonal 5-8 de ECU 911.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *