Juanita Vallejo lleva alegría al Hospital Materno Matilde Hidalgo de Procel

Ser madre no significa solo cambiar pañales o calentar biberones. Ese es apenas el comienzo, el momento en el que una madre se da cuenta que es capaz de hacer cualquier cosa por el hijo al que ha dado la vida.

Al momento de tener un hijo, hay millones de ilusiones, es por esto que la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo llevó alegría al hospital Materno Matilde Hidalgo de Procel junto a mimos, querubines y obsequios que se les entregó a las mamitas y además la oportunidad de conversar con ellas saber sus necesidades, dejándoles un cordial saludo del presidente de la República, Lenín Moreno que está pendiente de su bienestar.

Clara Aguirre paciente comentó «que grata visita de nuestra Gobernadora, estoy agradecida por la preocupación por nosotras»

En el recorrido por el hospital, Juanita Vallejo verificó que todo se encuentre en perfecto estado, conoció del programa que está llevando a cabo el Ministerio de Salud en coordinación con el Ministerio de Educación, denominado Aulas Hospitalarias donde las pacientes pueden continuar con sus estudios y no dejarlos inconclusos.

La gobernadora Juanita Vallejo recalcó «es impresionante como los niños te alegran la vida hemos venido a dar soluciones por que nos preocupamos por ellas y también por sus estudios así es el Gobierno de Todos»

Los doctores del hospital despidieron a la gobernadora con un coro de villancicos entonado por ellos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *