La Gobernación del Guayas celebró a la provincia con Feria Gastronómica cultural

«Por Ti Guayas» fue la feria gastronómica organizada por la Gobernación del Guayas en el marco de las actividades por los 197 años de provincialización.
Más de 50 platos típicos, representaron la gastronomía de los 25 cantones de la provincia. El evento se desarrolló en el Complejo Polideportivo «Pío López Lara», el sábado 18 de noviembre a partir de las 10h00.
Lasagaña de cangrejo, hornado, Bollo de chancho, seco de pato, torta de choclo, caldo de salchicha, encebollado, fueron algunos de los platos que formaron parte de la feria gastronómica.
En el evento estuvo presente el Gobernador de la provincia, José Francisco Cevallos, la Jefa Política de Guayaquil Diana Coello, El Intendente de Policía, Josué Dumani.
Como parte de la Feria Gastronómica se realizó un concurso donde Naranjal obtuvo la condecoración «La Sazón Guayasense» por presentar la exquisita Lasagña de cangrejo. Mientras que el Empalme se llevó el reconocimiento para el «Mejor Stand».
«En un ambiente festivo, lleno de alegría se presentó lo mejor de la gastronomía guayasense. Trabajaremos en equipo para poder seguir impulsando este tipo de actividades», sostuvo el Gobernador del Guayas.
Fotos:    https://flic.kr/s/aHsm6tCusQ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *