Saltar al contenido principal

La Gobernación del Guayas continúa celebrando a la Perla del Pacifico

Días de alegría y unidad familiar son los que viven los guayaquileños gracias a las actividades que organiza la Gobernación del Guayas para conmemorar los 484 años de fundación de Guayaquil.
Entre esas actividades se encuentra la «Batalla de Barberos» que se desarrolló hoy 14 de Julio en el Malecón del Salado y que reunió a más de 20 barberos de todos los sectores de Guayaquil.

Un jurado calificador integrado por estilistas profesionales calificaron a los participantes bajo la técnica Mid Fad Pompadour y eligieron a 6 semifinalistas que participarán en la batalla final.
El Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, estuvo presente en el lugar con palabras de incentivo hacia la juventud y mencionó «El objetivo es demostrarle a los jóvenes que hay opciones para que puedan trabajar y desarrollarse. La opción no es la delincuencia y drogadicción, la opción es trabajar».

Durante todo el mes de julio, la Gobernación del Guayas recorrerá varios sectores de Guayaquil celebrando las fiestas julianas, fomentando la integración familiar y comunitaria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *