«La Gobernación del Guayas en Tu Cantón» desde Milagro

El Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos y su equipo de trabajo continúan visitando los cantones de la provincia, este lunes 21 de agosto mantendrá una agenda de actividades desde la tierra dulce de Milagro.
A primeras horas de la mañana el representante del Ejecutivo en Guayas participará del minuto cívico desde la Unidad Educativa Velasco Ibarra, institución emblemática de la ciudad.
Posteriormente se desarrollará en el auditorio de la misma institución un Gabinete Distrital donde participarán todos los representantes de las carteras del Estado. El objetivo es poder articular acciones beneficio del cantón.
A las 13:00 compartirá un almuerzo popular con líderes barriales, sociales y colectivos de varias parroquias y puntos de la ciudad de Milagro.
En horas de la tarde el Gobernador Cevallos realizará la entrega de unas viviendas en dos sectores populares del cantón guayasense; asimismo se contempla la visita a las oficinas de la Jefatura Política y Comisaría de Policía. Todas estas actividades se encuentran estipuladas en el marco del plan de acción la Gobernación en Tu Cantón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *