La Gobernación del Guayas fortalece los lazos de cooperación interinstitucional con las Fuerzas Armadas.

El Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, dictó la conferencia «Situación Política, Económica y Social de la provincia», a los oficiales del Comando de Operaciones Especiales de la FAE.

La ponencia se realizó la mañana de este viernes 17 de mayo de 2019 y tuvo como objetivo fortalecer los lazos de cooperación interinstitucional con las Fuerzas Armadas, para plantear estrategias para reforzar la seguridad y los operativos de control en la provincia del Guayas.

El Gobernador del Guayas resaltó el diálogo eje principal para la unión de los ecuatorianos en la solución de los problemas que afectan al país como el desempleo, la crisis económica y la corrupción.

También compartió los proyectos y programas ejecutados por la Gobernación del Guayas, como las brigadas médicas barriales, la entrega de ayuda a las personas afectadas por la época invernal y el portal digital para denuncias anónimas de actos de corrupción y vulneración de derechos.

«Teníamos un país confrontado que peleaba entre sí en lugar de unirse para llegar a acuerdos. Hoy tenemos un Ecuador abierto al diálogo, unido, que busca entre todos los actores sociales plantear estrategias para de desarrollo de todos», comentó el Gobernador.

Por su parte, el Comando de Operaciones Especiales otorgó al Gobernador Raúl Clemente Ledesma Huerta, una placa conmemorativa como símbolo de unión entre las Fuerzas Armadas y Gobernación. También agradeció la apertura de la institución para conocer el trabajo de los uniformados.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *