La Gobernación del Guayas ilumina Socio Vivienda un hermoso árbol «todos hacemos navidad».

La Navidad es ese dulce espaciorndonde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.  Este martes 5 de diciembre del 2017, larnGobernación del Guayas,  llegó  a Socio Vivienda  para encender un  árbol de navidad de 11 metros de alturarninstalado junto al UPC de este populoso sector de Guayaquil.

El evento  contó con la intervención de la Orquesta de Cuerdas del Noroeste de Guayaquil, la participación Paquito  el policía, el coro de niños de Socio Vivienda, deleitó a la comunidad con los tradicionales villancicos. Además  con aplausos y alegría recibieron  a los jóvenes  cantantes  Yuli Guerrero y Maykel moradores del sector. También se presentaron payasos,malabaristas y un show Canino de la Policía Nacional.

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, comentó  «más allá de esto, queremos dejar sembrado un mensaje de paz y solidaridad, y decirles que como Gobierno Nacional, el gobierno de todas y todos, estamos preocupados por el bienestar y seguridad de todos los ciudadanos. Todos hacemos Navidad».

Sin duda alguna la llegada de Papa Noel en helicóptero fue la sorpresa más grande que recibieron los más pequeños y  anunciaba que estamos a vísperas de navidad.

Pablo Flores, morador del sector dijo,  «agradezco a la Gobernación  del Guayas este momento de fraternidad y unión en Socio Vivienda que  destaca un mensaje que «La Navidad es amor, sinceridad, paz y regocijo, esperando la llegada del niño Jesús».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *