La Gobernación del Guayas impulsa la construcción de «Ciudades Seguras y Sostenibles»

El Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, participó en el foro del BID «Ciudades Seguras y Sostenibles», junto a autoridades provinciales, locales y cantonales. El foro estuvo integrado por la Ministra del Interior María Paula Romo, el Alcalde de Manizales Colombia José Octavio Cardona y el Gerente del Sector de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible del BID, Juan Pablo Bonilla.

Durante su ponencia, la Ministra del Interior María Paula Romo agradeció a todos por apoyar que la asamblea anual de Gobernadores se realice en el Ecuador. Destacó que en materia de seguridad, el Ecuador ha venido trabajando de manera coordinada con las entidades de orden público, control y justicia. «Súmense a esta iniciativa, hemos adecuado un plan para la seguridad de todos con el objetivo que nuestros ciudadanos vivan más seguros», puntualizó.

Por su parte, el Gobernador Raúl Clemente Ledesma destacó la importancia del foro para prevenir el delito que demanda la intervención integral de todos los ciudadanos. «Considero que el diálogo y las mesas de trabajo son fundamentales para trabajar articuladamente», expresó.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *