La «Gobernación en tu barrio» llegó a Mucho Lote 2

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, junto a varios funcionarios de instituciones públicas, participaron en un diálogo con los habitantes del sector de Mucho Lote 2, en el distrito Pascuales de Guayaquil.

 

En el mismo, se abordaron, principalmente, temas inherentes a la seguridad ciudadana en el sector tomando en cuenta la presencia de autoridades de la Intendencia, Policía Nacional, Ministerio del Interior, Agencia de Tránsito Municipal (ATM) y ECU 911.

 

«De eso se trata estos diálogos, de darles la oportunidad a los moradores de escucharlos y corregir cualquier cosa que no esté correcta y así poderla implementar, y que marque la confianza y seguridad de ustedes los ciudadanos», dijo en su discurso el Gobernador.

 

Esta zona está conformada por 11 etapas en las que están construidas 10.000 casas y el promedio de habitantes es de 50.000 personas, de allí que los ciudadanos hicieron varias peticiones, entre las que se destacaron, la implementación de más cámaras de video vigilancia, más líneas de buses urbanos en las vías aledañas, así como rompe velocidades en las mismas.

 

Las autoridades ofrecieron, como ofertas inmediatas ante los petitorios, la colocación de una cámara del ECU 911, con lo que completarían ya dos en la zona; la implementación en los próximos días de un UPC para la seguridad de los moradores; así como mayor presencia de efectivos de control de tránsito en la avenida Narcisa de Jesús.

 

También estuvieron en la cita funcionarios del Ministerio de Salud, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y CNEL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *