La Gobernadora llegó con amor y presentes al Cantón Samborondon

La Navidad con Amor llegó al cantón Samborondón encabezada por la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo quien agasajó a cientos de niños con capacidades especiales de diferentes colegios, en el auditorium Manuel Onofre.

Juanita Vallejo señaló «en nombre del Presidente, lo que queremos es que se abrasen, que se quieran mucho y que pasen una noche buena llena de amor y de cariño por que somos un Gobierno donde predicamos la unión y la paz».

Asimismo los niños escenificaron la representación viviente del nacimiento de Jesús en Belén, donde la Gobernadora y el público presente pudieron apreciar y disfrutar de la recreación e imaginación de los infantes en este evento.

Carmen Villao, madre de familia aseguró «muy contenta por mis hijos que han recibido regalos por parte de la Gobernadora y disfrutaron del programa».

La Gobernadora aclaró que lo importante en esta época es compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *