Saltar al contenido principal

La Perla del Pacífico se festeja en unión familiar

La adrenalina en todo su esplendor corría por las venas de todos los concursantes que buscaban obtener el primer lugar en la gran final de la «Batalla de Barberos».

El campeonato ya tuvo una primera ronda el pasado 14 de julio donde se escogieron de entre 20 participantes a 6 semifinalistas quienes hoy demostraron sus destrezas en la categoría Low Fade Pompadour.

Una silla de barbero y máquinas e instrumentos de barbería fueron parte de los premios otorgados a los 3 ganadores electos que, durante 45 minutos fueron observados por un jurado calificador conformado por estilistas de renombre.

El Gobernador del Guayas Raúl Clemente Ledesma Huerta ha seguido de cerca el proceso de selección y al igual que en la preliminar, en esta ocasión también estuvo presente para constatar la transparencia del concurso.

Manifestó que el Gobierno trabaja interinstitucionalmente para brindar a los jóvenes herramientas que permitan su desarrollo.

Además, como parte de las actividades que la Gobernación del Guayas organiza en conmemoración de los 484 años de fundación de Guayaquil, la mañana de este domingo también se llevó a cabo la «Cicleada por Guayaquil» en la que más de 300 ciclistas recorrieron las calles de Guayaquil desde el estadio George Capwell hasta el estadio Monumental.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *