Las Jornadas Ciudadanas se trasladaron a Monte Sinaí

Claudia Cercado de 78 años, junto a su nieta, se acercó a primera hora de la mañana a las carpas del Ministerio de Salud Pública para vacunarse contra la influenza. El servicio de salud es parte de las Jornadas Ciudadanas en Conjunto con varias instituciones  que el día de hoy se trasladaron a Monte Sinaí.

La gobernación del Guayas, la secretaría de Gestión de Riesgos, Prevención de Asentamientos Humanos Irregulares, la Secretaría Técnica de Drogas, el ministerio de Salud, la Corporación Nacional de Electricidad y el Ministerio del Interior, son parte de estas jornadas; que buscan fortalecer la seguridad  ciudadana y el área social en lugares vulnerables de la provincia.

Operativos de seguridad, brigadas de fumigación y salud, stands informativos para legalización de tierras, plan de emergencia para evitar incendios o efectos de las inundaciones, beneficios de las cocinas de inducción y más; fueron los servicios expuestos ante los moradores del sector.

«Hemos realizado estas jornadas ante el llamado de los moradores de este sector popular, este es el Guayaquil profundo, en donde el Gobierno Nacional construye grandes obras como el mega hospital de 490 camas que está próximo a inaugurar», expresó el gobernador del Guayas.

Jaime Sánchez, habitante de Monte Sinaí, señaló que es evidente el acercamiento del Gobierno Nacional a las personas más necesitadas, agradeció la labor realizada y todos las obras inauguradas y por inaugurar.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *