Leandré Lozano hizo bailar con el alacrán en el JamCam 2017

Listos, alegres, alertas, atentos, entusiastas siempre al servicio de los demás, así gritaban los scouts divididos en patrullas en parque Samanes con motivo del JamCam Ecuador 2017.

En medio de esos gritos, apareció el peruano Leandré Lozano qué con la dinámica el alacrán hizo bailar a sus compañeros de Ecuador, Argentina, Paraguay que ya estaban instalados en la zona de carpas.

Leandré tiene 15 años de edad y es al segundo Jamboree que asiste, «el anterior fue en Chimbote, Perú y es bonita la experiencia de conocer más gente», afirma el joven.

El scout disfruta de las construcciones, los amarres y los juegos que realizan para sus actividades, «me gusta participar de juegos como buldogs y colas de dragón».

Por siete días los scouts tendrán aventura, diversión, descubrimiento, aprendizaje, servicio comunitario, confraternidad y mucho más en este evento internacional que reúne a más de 25 países.

«Las actividades son muy bonitas, el explorar sitios, conocer la naturaleza, conocer la historia de  los scouts, con mi grupo Leones también ayudamos en ancianatos», afirmó el joven.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *