Líderes barriales participaron de taller ciudadano en la gobernación del Guayas

Una mesa de trabajo, donde se conozcan todas las necesidades de cada sector, fue el objetivo planteado por el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, durante el encuentro ciudadano con organizaciones sociales y dirigentes barriales de Guayaquil en el salón Simón Bolívar de la gobernación del Guayas.

En el evento también participaron Max Delgado, director de Seguridad Ciudadana, Julio Rivadeneira, director del Frente Social, Vilma de la Cruz, Jefa Política del cantón Guayaquil, Rosa Rodríguez, Asambleísta alterna por Guayas  y las Concejalas María del Carmen Alman y  Lídice Aldaz, quienes contribuyeron al diálogo y compartieron criterios con los líderes comunitarios.

«Estamos agradecidos por prestarnos la importancia que nos merecemos, queremos que nuestros barrios luzcan más seguros para nuestros hijos y nietos», aseveró Norma Rodríguez, líder barrial de la Cooperativa «Vencer o Morir» de la Isla Trinitaria.

Asimismo el Gobernador del Guayas se comprometió con los moradores de la parroquia Febres Cordero y de los sectores: Trinitaria y Guasmo Sur a articular un trabajo interinstitucional coordinado donde los únicos beneficiarios sean los ciudadanos que de estos sectores populares.

«Queremos trabajar junto a ustedes, siempre pensando en el bienestar común, vamos a priorizar las necesidades de los barrios y empezaremos a trabajar en equipo», resaltó el Gobernador, luego de recibir una marimba de parte de la Asociación Afro del Sur de la ciudad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *