Los scouts se enamorarán de Ecuador

Veintiséis países han confirmado su arribo a la ciudad de Guayaquil para participar en el JamCam Ecuador 2017, que se realizará del 27 de diciembre de 2016 al 02 de enero de 2017 en parque Samanes.

 

Luis Monge Espinel, gobernador de la provincia del Guayas presidió la Mesa Técnica de Seguridad 5, que supervisa la organización de este evento internacional, que reunirá a cerca de 2500 jóvenes de toda América; Islandia, Escocia, Korea, Polonia, Francia.

El Ministerio de Turismo será el encargado de recibir a todas las delegaciones participantes que iniciarán sus llegadas desde el 26 de diciembre, se ha coordinado con Migración, Aviación civil, Aeropuerto Internacional, Terminal Terrestre.

 

Las ciudades donde los scouts tendrán actividades serán General Villamil Playas, Bucay, Salinas, Manta y Cuenca, además disfrutarán la experiencia de embarcarse en ferrocarril desde Durán.

Este evento es una ventana al mundo, los jóvenes y sus familias estarán en Ecuador, disfrutarán del año nuevo y nunca se olvidarán de este bello país», afirmó Monge.

 

Se tiene previsto realizar una exposición de monigotes para que conozcan las tradiciones ecuatorianas.

 

La seguridad del evento estará a cargo de los organismos nacionales como Ejército, Policía Nacional, Ecu 911, Bomberos, ATM, CTE, Secretaría de Riesgos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *