Los valores formaron parte del minuto cívico en el Vicente Rocafuerte Réplica.

José Francisco Cevallos, Gobernador de la Provincia del Guayas, participó del momento Cívico en la Unidad Educativa Réplica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.
En la Jornada la autoridad ratificó el compromiso del Gobierno Nacional con elevar la calidad educativa en la provincia. Asimismo expuso sobre la articulación de futuros planes de trabajo concernientes al ámbito educativo y preventivo en el consumo y tráfico de estupefacientes.
«Valores como la solidaridad, respeto, honestidad, generosidad, son los ejes que los guiarán por el camino correcto, formándolos como hombres y mujeres de bien. Con la jornada cívica queremos recuperar en los jóvenes el amor propio a los símbolos patrios y empezar una semana llena de entusiasmo y ganas de aprender», indicó el Gobernador.
Posteriormente Cevallos realizó un recorrido por las instalaciones del colegio y participó de una reunión interinstitucional con el objetivo de generar estrategias que fortalezcan la seguridad integral de la comunidad educativa.
«Queridos jóvenes recuerden que un buen amigo no es quien te invita a tomar, a fumar u otros vicios; un amigo es con quien se comparte enseñanzas, el arte, la cultura y se disfruta del deporte», añadió Cevallos.
De esta forma «Mi Colegio en Buenas Manos» es la nueva campaña que embandera la Gobernación del Guayas, siempre pensando en el bienestar y futuro de los jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *