Luis Monge Espinel asume la Gobernación del Guayas

Mediante decreto No. 1238, el Presidente de la República, Ec. Rafael Correa Delgado nombró al Ing. Luis Monge Espinel, Gobernador de la provincia del Guayas el pasado viernes, 25 de noviembre del 2016, tras la renuncia del Ab. Julio César Quiñonez.
El flamante gobernador, es ingeniero en Sistemas y militante de Alianza PAIS desde los inicios de la agrupación política. Ha desempeñado diversos cargos públicos en los últimos años. Fue Jefe Político de Guayaquil en dos ocasiones;  también fue asesor del Ministerio Coordinador de la Política y Gobiernos Autónomos Descentralizados, asambleísta alterno por la provincia del Guayas y Secretario Nacional de Organización Territorial de Alianza Pais.
«Agradezco al Presidente Correa por la oportunidad de servir a la Provincia del Guayas; pondré mi mayor esfuerzo al servicio de la Revolución Ciudadana», dijo el nuevo representante del Ejecutivo.
Dentro de sus proyectos prioritarios están el fortalecimiento de la seguridad, la lucha contra el microtráfico de drogas, el seguimiento de las obras que se ejecutan en la provincia, liderará las acciones del ejecutivo, la coordinación permanente con GADs, además atenderá prioritariamente las demandas de la ciudadanía.
Por su trayectoria en el sector público el Ing. Monge cuenta con el respaldo de varios sectores sociales y la militancia de Alianza PAIS. Este lunes 28 de noviembre a las 15:00 se desarrollará un acto simbólico de bienvenida en edificio de la Gobernación del Guayas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *