Mantenimiento de vías para fortalecer la Unidad Nacional

Los cuatro puentes y accesos se han denominado Complejo de Puentes de la Unidad Nacional, E-40 ubicados en la zona estratégica comercial de Durán, Samborondón y Guayaquil. En la vía Puntilla – La Aurora se realizó una firma de contratos de mantenimiento periódicos, al evento asistieron el ministro de Transportes y Obras Públicas, Boris Palacios; el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos; el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot entre otras autoridades.

Cevallos dio la bienvenida al evento y enfatizó las buenas noticias que el Gobierno Nacional trae a la ciudadanía, «con esta obra importante queda claro que el compromiso de nuestro Presidente Lenín Moreno nos reitera que todos los ecuatorianos y el trabajo en equipo es fundamental, somos parte de un Gobierno que trabaja por su pueblo».

Boris Palacios ministro de Transporte y Obras Públicas aseguro «gracias al mantenimiento que vamos a ejecutar, los productores de los cantones de Guayaquil, Daule, Durán y Samborondón, podrán trasladar sus productos de forma ágil y segura, lo que contribuye al desarrollo económico del país».

La vía generará mayor seguridad y comodidad a los peatones y automotores, la inversión del proyecto es más de un millón de dólares.

Además los 17.8 km de vía Perimetral E40, tramo La Puntilla – La Aurora – Puente Vicente Rocafuerte de 17,8 Km, tendrá una inversión de USD 2,6 millones, generando plazas de trabajo y ahorro de tiempo de traslado.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *