Más controles en centros de tolerancia

El pasado viernes, la Intendencia de Policía del Guayas encabezó un operativo de control en los centros de tolerancia de la calle Salinas.

 

La acción de control se realizó de manera conjunta con la Policia Nacional, Agencia de Tránsito Municipal (ATM) y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, con la finalidad de identificar los establecimientos que se encuentran incumpliendo el acuerdo ministerial 6987.

 

Se procedió a la clausura de un establecimiento ya que, en el mismo, se encontró exceso en su capacidad de albergar personas.

 

«Dicho establecimiento había cometido la misma infracción en operativos anteriores, por lo cual se había procedido a la citación y a la firma de un acta de compromiso la misma que ha sido incumplida», comentó la Comisaria Séptima de Policía, Ginger Ubillus.

 

Gracias al trabajo de socialización de la Intendencia, la mayoría de los locales tenían los documentos al día y se constató que no había menores de edad entre los clientes, además de revisar la documentación pertinente de las trabajadoras sexuales.

 

Unos 40 efectivos de la Policía Nacional cerraron el lugar y procedieron con la revisión a las personas que se encontraban en el sitio. Se usó el sistema Siipne Móvil para verificar los antecedentes penales mediante los números de cédula.
Foto cortesía diario El Telégrafo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *