Más de 3mil personas disfrutaron de la llegada de Papá Noel en helicóptero

Más de tres mil personas, moradores del sector Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, disfrutaron de un espectáculo navideño lleno de música y juegos. Este evento organizado por el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, contó con la presencia del vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner.

La tarde de este  miércoles 18 de diciembre, en la Unidad Educativa del Milenio Marieta de Veintimilla, los asistentes al evento pudieron compartir con personajes animados y Papá Noel, quien llegó en helicóptero para celebrar con los más pequeños y transmitir mensajes de solidaridad, paz y amor.

«Hemos llegado a todos los rincones de la provincia del Guayas, generando igualdad de condiciones y brindando alegría a las personas que más lo necesitan…», expresó el gobernador del Guayas.

De esta forma, desde el Gobierno de Todos, se ha cumplido con largas jornadas de inclusión y confraternidad, donde la solidaridad y el verdadero significado de la palabra compartir, ha sido el motor en las celebraciones navideñas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *