Más escuelas repotenciadas para la ciudad de Guayaquil

El Presidente de la República, Rafael Correa, realizó un recorrido para constatar el avance de la obra de repotenciación de la Unidad Educativa Ciudad de Riobamba, en el Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil.

La Unidad Educativa Ciudad de Riobamba tiene un avance del 85 por ciento. El monto de inversión de la misma es aproximadamente de 1 millón 900 mil dólares. La obra cuenta con laboratorio, biblioteca, canchas, etc. «A mas de tener infraestructura vamos a tener educación del siglo 21», sostuvo el Jefe de Estado, Rafael Correa.

 Así mismo, Juana Estacio, profesora, manifestó su gratitud por este tipo de fortalecimiento a la educación, «nosotros como maestros estamos contentos de trabajar en un ambiente más amplio, más seguro, más cómodo».

Por su parte, Johanna Alejandro, madre de familia, destacó el gran cambio existente gracias al gobierno de la Revolución Ciudadana, «es una excelente obra estoy muy contenta de que mis hijos puedan asistir, antes en otros gobiernos, eran una escuelas paupérrimas que dejaban mucho que desear, desde los docentes a las instalaciones, ahora se nota realmente el cambio».

Se prevé que la institución educativa entre en funcionamiento el 24 de abril con una cantidad de 570 estudiantes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *