Mesa de Comunicación del Diálogo Nacional se inauguró en Guayaquil

La mesa Político Estratégica de Comunicación se instaló hoy en la ciudad de Guayaquil; esto como parte del  Diálogo Social Nacional propuesto por el Presidente de la República, Lenín Moreno. El evento contó con la participación de periodistas, artistas, estudiantes, dueños de medios de comunicación y ciudadanía en general.

«Hoy todos somos parte del diálogo, de esta transformación que construirá un país tolerante y participativo. Estamos convencidos que se dará un debate con altura para la toma de decisiones para la construcción de una mejor nación», sostuvo el gobernador José Francisco Cevallos, durante el acto de apertura.

Las mesas de trabajo se habilitarán en ocho ciudades y abordarán las siguientes áreas temáticas: Garantías y Derecho de la Comunicación; Regulación y Control; y Publicidad y Producción Nacional.

El periodista José Luis Calderón apoyó la medida, destacó la importancia de tener a todos los comunicadores reunidos, ya que esto sirve para tener una sociedad justa y equilibrada.

«Es una excelente idea porque no solamente están reunidos periodistas y reporteros; están alumnos e incluso decanos de facultades de comunicación, ese es el verdadero diálogo nacional,  desde las bases», sostuvo Giovanni Pinto, reportero de radio Élite.

«Los invito a analizar con prudencia cada una de las teorías, creo en el diálogo como principio de acuerdo para bienestar de nuestro pueblo», expresó la primera autoridad de la provincia y dio paso a los asistentes a las distintas mesas de trabajo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *