Milagro recibe al Presidente de la República para Gabinete Itinerante 118

El primer mandatario, Econ. Rafael Correa Delgado inició con una entrevista a medios de comunicación de Milagro, sus actividades en el Gabinete Itinerante 118 que se realiza hoy y mañana en la provincia del Guayas. Luis Monge Espinel, Gobernador de la provincia del Guayas lo recibió en Guayaquil y se trasladaron a la «ciudad de las piñas».

En la entrevista que se realizó en Radio Vega Mega, el Presidente de la República tocó temas concernientes a la Ley de Plusvalía, paraísos fiscales,  destacó el rol que han cumplido los migrantes durante la crisis bancaria de los años noventa. Además de temas locales como el sistema de alcantarillado y el Centro de Atención ciudadana. «En estos 10 años hemos sacado a más de 2 millones de personas de la pobreza», afirmó.

Sus actividades del día serán reuniones de Gabinete y una noche cultural que se realizará en el coliseo Ecuador Martínez Collazo de Milagro. Mañana se llevará a cabo el Enlace Ciudadano 504 en el Complejo Municipal Turístico en Yaguachi.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *