Monge: «Queremos que finalmente Socio Vivienda sea un territorio de paz»

En respuesta inmediata al llamado de la ciudadanía, la Policía Nacional y la gobernación del Guayas realizaron la noche de este martes un megaoperativo de seguridad en el sector de Socio Vivienda, al norte de Guayaquil.

Un jefe, cuatro oficiales y ochenta clases de policías pertenecientes al Grupo Operaciones Especiales, Grupo de Intervención y Rescate, Unidad de Equitación y Remonta, Unidad de mantenimiento y orden público, motorizados y un aeropolicial se desplegaron en la zona con el fin de detectar expendedores de droga y delincuentes.

 

«Queremos devolverle la tranquilidad a la ciudadanía y que finalmente Socio Vivienda 1 y 2 sea un territorio de paz», señaló el Gobernador del Guayas, Luis Monge. Ante esta acción decenas de ciudadanos salieron a las calles para agradecer esta intervención.

Jhonny Preciado, morador del sector pidió que estos operativos sean efectuados diariamente y que exista un refuerzo policial en la zona. Así mismo, Jessenia Quinde exclamó «queremos vivir en paz, necesitamos mano dura contra la delincuencia y las drogas».

 

El Crnel. Ricardo Córdova, jefe de Distrito Nueva Prosperina, señaló la importancia del apoyo de la ciudadanía, a quienes hizo un llamado para trabajar en conjunto con las autoridades. «Estaremos en estos operativos hasta que sea estrictamente necesario, la colaboración de los moradores nos compromete a seguir trabajando por su seguridad».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *