Moradores de Socio Vivienda 2 y Gobernador prepararán Plan de Seguridad inmediato

Ante el llamado de la ciudadanía, el gobernador de la provincia del Guayas, Luis Monge Espinel asistió esta noche de domingo a Socio Vivienda 2 y conversó con los moradores de este populoso sector de Guayaquil..

El principal tema que abordaron fue la seguridad, la mayoría pidió más resguardo policial. «Hemos escuchado las necesidades de los ciudadanos, estamos muy preocupados por toda la información que nos han proporcionado y tomaremos acciones inmediatas para fortalecer la seguridad ciudadana, nuestra principal responsabilidad», sostuvo Monge.

El gobernador convocó a los moradores que intervinieron en la reunión y junto con autoridades competentes se reunirán el día, martes 28 de marzo, a las 10h00, en la Gobernación, para armar un Plan de Intervención inmediato  y combatir a la delincuencia y a microtraficantes que quieren robarles la tranquilidad en esta zona de la ciudad.

«Recuerden que estamos fortaleciendo la seguridad ciudadana, se ha incrementado 55 patrulleros para Guayas, no están solos, por eso acudí a su llamado y daremos respuestas urgentes», afirmó el gobernador.

Monge además manifestó, que se pondrá mano dura a esos delincuentes, narcotraficantes, porque la ciudadanía necesita buen vivir.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *