Moradores de Trinitaria agradecidos por el trabajo de Gobierno Nacional en Jornadas Ciudadanas

Doña Laila Valencia, moradora de la 22 y la U, expresó su agradecimiento a todas las autoridades de instituciones públicas que se dieron cita hoy, en el tramo 2 del parque lineal, en el arranque de las Jornadas Ciudadanas con la comunidad.

En el evento, organizado por la Gobernación de la provincia del Guayas, estuvieron presentes carpas informativas de Ecu 911, Ministerio de Salud, CNEL, Secretaría de Riesgos, Mies, Policía Nacional – Ministerio del Interior, «el objetivo de las Jornadas Ciudadanas es generar acciones coordinadas y en conjunto con instituciones del frente social para dar todo el apoyo a la ciudadanía», sostuvo Luis Monge, gobernador de la provincia.

La Corporación Nacional de Electricidad informó que se está repotenciando sectores y regularizando la electricidad a familias, «se ha trabajado cerca del 60% en más de 10 cooperativas en Isla Trinitaria», dijo Tito Meza.

El ministerio de Salud llegó al sector con vacunación a perros y gatos, así también con vacunas para combatir la influenza en menores de 5 años y personas de la tercera edad; y fumigación para erradicar los mosquitos.

La Policía Nacional, para beneficio de la seguridad ciudadana, anunció el incremento de 13 gendarmes y 6 vehículos para el patrullaje en la zona, algo que los moradores aplaudieron.

Las Jornadas Ciudadanas con la comunidad iniciaron. Muy pronto estarán en otro sector de la Urbe Porteña.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *