MUJER CON SUS 3 HIJOS CONSUMIDORES RECIBEN AYUDA SOCIAL POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DEL GUAYAS

Luego de 10 años de sentirse abandonada, Edith Alaba madre de familia que vive junto a sus 3 hijos en el bloque 10 de Bastión Popular recibieron la ayuda humanitaria por parte del frente social de la Gobernación del Guayas.

La reconstrucción y limpieza de la vivienda, entrega de camas, colchones y demás vituallas forman parte del trabajo en equipo ejecutado por la Gobernación del Guayas en conjunto con otras entidades como la prefectura del Guayas.

«Gracias a todos los que me están ayudando, estoy muy contenta y muy agradecida porque no esperaba tanta ayuda, para mí y mis hijos», indicó Edith alaba con lagrimas en sus ojos mientras desechaban los enseres que ya no le servían.

Por su parte Ministerio de Salud Pública por medio de la gestión ejecutada por el frente social realizó los respectivos chequeos y traslados a las diferentes casas de salud para la desintoxicación e inicio del tratamiento correspondiente a los menores de edad que se encuentran envueltos en el consumo de las drogas.

«Estamos presentes, estamos dando nuestro apoyo a esta familia que se ve que están pasando por un problema muy serio, se iniciará de inmediato el tratamiento a los menores para dejar el tema de las drogas», manifiesta el Dr. Edwin Vera.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *