Mujer con tumor en el estómago recibe atención inmediata

Ana Pilar, de 33 años, padece de un tumor en el estómago que le ha producido un abultamiento en su vientre. Esta madre de 4 hijos vive en pobreza extrema por lo cual no puede solventar los gastos que necesita para su salud, por ello, sus familiares por medio de la prensa solicitaron ayuda a las autoridades para lograr así que ella pueda ser operada.

El frente social de la Gobernación del Guayas inmediatamente acudió al llamado de la familia quienes la visitaron en su domicilio con médicos del Hospital Universitario, y constatando su gravedad fue trasladada, en una ambulancia del Ministerio de Salud Público (MSP), al hospital antes mencionado.

Ana está recibiendo toda la atención de los galenos, quienes le realizan los exámenes y ecos respectivos, para luego de los resultados proceder con su operación. Su esposo Darwin Pinela, agradece con lágrimas la gestión de las autoridades y confía que pronto Ana estará en casa y «cuidará con el amor de madre a nuestros hijos», expresó emocionado Darwin.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *