«No te quedes de brazos cruzados», campaña gubernamental en contra de la violencia de género

En el marco de la conmemoración del mes de la No Violencia de Género se promueve la campaña «Guayas Ni Una Menos», ejecutada por la Gobernación del Guayas  a través de su gobernador José Francisco Cevallos, quien embandera la iniciativa en la provincia con mensajes positivos para «No Quedarnos de Brazos Cruzados».
Para llevar a efecto esta campaña, el viernes 24 de Noviembre, en el Centro Cívico Eloy Alfaro se realizará un evento informativo, cultural  y artístico con la intervención del Presidente de la  República del Ecuador, Lenín Moreno Garcés; la presidenta del Comité Toda Una Vida, Rocío González de Moreno; la ministra de Justicia Rosana Alvarado. Este  proyecto adscrito al «Plan Toda Una vida Sin Violencia» busca generar estrategias para contrarrestar la violencia.
A este evento se suman exposiciones de fotografías de actores que están en contra de la violencia y su compromiso de predominar en el respeto mutuo. Todas las acciones que lleva a cabo el Gobierno Nacional para terminar con la violencia de género se presentarán este viernes.
La Gobernación del Guayas extiende la cordial invitación a toda la ciudadanía guayasense a que se una a esta iniciativa y no quedarnos de brazos cruzados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *