Nuevas autoridades en Guayas fueron posesionadas

El Gobernador de la provincia del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta posesionó la tarde de este lunes en el Salón Simón Bolívar al Abg. Nayid Lara como Intendente General de Policía y a la Abg. María José Carvajal como Jefa Política del cantón Guayaquil.

En su intervención la máxima autoridad en la provincia detalló que la designación de los cargos no representa una casualidad, y que de acuerdo a sus funciones serán los encargados de representar la voz de los ciudadanos en cada una de sus dependencias.

«Queremos devolverle la institucionalidad y concepto más humano a la Gobernación del Guayas, desde la Intendencia vamos a reforzar los operativos de control y seguimiento desde el ámbito de nuestras competencias, y en la Jefatura Política del cantón Guayaquil potencializaremos ese contacto con el ciudadano, siempre respondiendo a sus necesidades y peticiones, con el firme objetivo de reconstruir su calidad de vida», destacó Ledesma.

De esta forma las nuevas autoridades en Guayas se encuentran listas para iniciar un periodo de trasformación y progreso en beneficio de todos los guayasenses. Un trabajo adquirido con compromiso y responsabilidad, flameando la bandera de la transparencia en cada uno de los procesos, y estando siempre alerta a las necesidades de los sectores más vulnerables, ejes de trabajo que sobresalen en el Gobierno de Todos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *