Nuevo Centro de Salud tipo A entregaron en Isidro Ayora

Más de 10mil habitantes del cantón Isidro Ayora y sus alrededores se beneficiarán del nuevo Centro de Salud Tipo A que inauguraron las autoridades del Gobierno Nacional.

Al evento asistió el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos; la ministra de Salud, Verónica Espinosa, el Director General del Servicio de Contratación de Obras SECOB, Ing. Jorge Wated; y demás autoridades locales.

Ubicada en el barrio San Vicente, esta moderna casa de salud se construyó sobre un área de terreno del 4.349m² y tiene a disposición servicios de calidad y gratuitos en las áreas de consulta externa, odontología, sala de emergencia y laboratorios.

Wated enfatizó «comprometidos con la visión social del Gobierno de Todos, seguimos trabajando incansablemente para generar bienestar, desarrollo y progreso. Porque la Salud es un derecho de todos los ecuatorianos, esta es una obra más que permite fortalecer la Red de Salud Pública».

Por su parte, la Ministra de Salud, destacó «Mi agradecimiento a Jorge Wated y su equipo por el esfuerzo que están haciendo para que tengamos obras maravillosas como esta. Gracias al Gobernador José Francisco Cevallos por siempre estar pendiente de las obras y dar el seguimiento para cumplir con las promesas de Gobierno».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *